Experimente el placer por la relajación en Villa Santiago, una majestuosa casa ubicada en Puerto Aventuras, comunidad residencial de clase mundial situada en el corazón de la Riviera Maya, en el Caribe Mexicano.

Villa Santiago cuenta con cómodas y modernas instalaciones que le transmitirán la sensación de que se encuentra en casa.


Por qué ser un turista, cuando puede ser un viajero? Por qué alojarse en un cuarto de hotel impersonal, cuando puede disfrutar del lujo, la privacidad e intimidad de un hogar? Acepte la invitación personalizada de los propietarios de Villa Santiago, para compartir el mágico ambiente que han creado. Ellos están seguros de que una vez usted haya viajado de esta manera, nunca más querrá hospedarse en un hotel simple y común! Se dice que un verdadero hogar es el reflejo de los dueños. Villa Santiago ha sido creada con amor y buen gusto, para exaltar todos los sentidos. Desde la dramática entrada principal, en la que destaca una enorme puerta antigua de madera labrada a mano, hasta la exquisitamente diseñada terraza, la cual estamos seguros será el punto focal de su estadía, se enamorará de Villa Santiago. Los hoteles cuentan con habitaciones de huéspedes y áreas públicas. Villa Santiago ofrece una serie de espacios personalizados que han sido tan cuidadosamente imaginados y ejecutados, que usted tendrá para escoger, a la vez que el atento personal lo consentirá, cuidando de cada necesidad que tenga, o simplemente dándole la privacidad que desee.

Aún cuando un día ideal de vacaciones varía para cada persona, estos son algunos ejemplos de cómo usted puede relajarse y disfrutar de la vida como nunca antes en Villa Santiago. Después de haber pasado una de las noches más relajantes y reparadoras en la increíble cama principal "four-poster", usted puede tomar un café y un jugo recién hecho, en la comodidad de la sala de la parte superior de la habitación, acurrucado en el gran sofá de piel, mientras ve la tele en la enorme pantalla plana con su librería de dvd's de películas clásicas y modernas. Después decide darse un chapuzón en las refrescantes aguas de la alberca privada, antes de que el desayuno sea servido en la terraza. La playa está a sólo 7 minutos a pie, o tal vez desee realizar una excursión a otro punto de la Riviera Maya? Una hamaca doble tejida a mano cuelga invitándolo sobre la alberca y el jacuzzi. No podrá resistirse a tomar una deliciosa siesta, mientras se balancea en la suave brisa del mediodía. Después de refrescarse en el enorme baño principal de mármol, es tiempo de un cóctel en el "roof garden", mientras el atardecer pinta el cielo de imposibles tonos de rosa. Esta noche usted tomará la cena en el salón formal, las velas reflejándose cientos de veces en las intrincadas puertas de estilo francés. El sistema de entretenimiento Bose toca su música favorita para acompañar el tintineo de la fina vajilla de porcelana y la cristalería. Al tiempo que la luna se eleva sobre los árboles del jardín, usted toma la mano de su pareja y la invita a bailar a la terraza inferior, maravillándose de los aromas y sonidos de la noche, mientras ambos se ven envueltos en un sentimiento de romance y pertenencia que sólo puede ser replicado en un escenario tan privado e íntimo. Tiempo de descansar. Se retiran a la planta alta a la master suite con clima controlado, y se ven inmersos una vez más en el más dulce y profundo de los sueños. Ustedes son los dueños de la Villa Santiago